Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como hacer un circuito detector de oscuridad en un protoboard ?

Como hacer un circuito detector de oscuridad en un protoboard ? Como lo conecto , los voy poniendo en el mismo hoyo , o en diferente hoyo pero en la misma linea ? Por favor ayuda.

En resumen

Hola te pongo un circuito , pero se puede hacer con otro transistor y otros componentes. En un protoboard las lineas verticales estan unidas , las horizontales no. Misma linea distinto hoyo.

Mejor respuesta

Nayelymicheliit
1

Hola te pongo un circuito , pero se puede hacer con otro transistor y otros componentes.

En un protoboard las lineas verticales estan unidas , las horizontales no.

Misma linea distinto hoyo.

Imagen adjunta 1