Como hacer un circuito detector de oscuridad en un protoboard ?
Como hacer un circuito detector de oscuridad en un protoboard ? Como lo conecto , los voy poniendo en el mismo hoyo , o en diferente hoyo pero en la misma linea ? Por favor ayuda.
Como hacer un circuito detector de oscuridad en un protoboard ? Como lo conecto , los voy poniendo en el mismo hoyo , o en diferente hoyo pero en la misma linea ? Por favor ayuda.
En resumen
Hola te pongo un circuito , pero se puede hacer con otro transistor y otros componentes. En un protoboard las lineas verticales estan unidas , las horizontales no. Misma linea distinto hoyo.
Hola te pongo un circuito , pero se puede hacer con otro transistor y otros componentes.
En un protoboard las lineas verticales estan unidas , las horizontales no.
Misma linea distinto hoyo.

El protoboard se divide en 3 partes : a) Canal central : Que es la mitad de la protoboard, y sirve para colocar circuitos integrados. B) Buses : los buses se ubican en los extremos de la protoboard, representan las…
Las resistencias no tienen polaridad. Para conectarla en la protoboard solo introduce cada una de las puntas en los agujeros de la board. Si ya tienes el plano de un circuito verifica bien la simbología y solo conecta.…