Como funcionan las telecomunicaciones , ayuda porfa?
Como funcionan las telecomunicaciones , ayuda porfa.
Como funcionan las telecomunicaciones , ayuda porfa.
En resumen
Es el estudio y aplicación de la técnica que diseña sistemas que permitan la comunicación a larga distancia, a través de la transmisión y recepción de señales. Historia de la comunicación 5000 a. N. e. Prehistoria.
Es el estudio y aplicación de la técnica que diseña sistemas que permitan la comunicación a larga distancia, a través de la transmisión y recepción de señales.
Historia de la comunicación
5000 a.
N. e.
Prehistoria.
El hombre prehistórico se comunicaba por medio de gruñidos y otros sonidos (primera forma de comunicación).
3000 a.
N. e.
Egipcios.
Representaban las ideas mediante símbolos (hieroglifos), así la información podía ser tranportada a grandes distancias al ser transcrita en medios como el papiro, madera, piedras, etc.
No c si te cirve pero toma http : / / www. Cmirg. Com / karelotitlan / curso / introduccionJAVA. Html.
Orbitan alrededor de la tierra y una orbita alrededor del sol.
Respuesta : Ya en el 1907 se impartía una asignatura de «telecomunicación» en la Escuela Oficial de Telegrafía de Madrid con los contenidos de telefonía, telegrafía, radiotelegrafía y radiotelefonía ; y en el año 1920…