Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Como fue el darrollo tecnologico ant y dpu de la independencia del peru?

Como fue el darrollo tecnologico ant y dpu de la independencia del peru.

En resumen

El desarrollo tecnológico antes era un poco mas subdesarollado por que solo había herramientas manuales Después era más desarrollo debido a que los españoles trajeron armas y también había transcurrido un tiempo para avanzar tecnologicamente.

Mejor respuesta

Jokn
9

El desarrollo tecnológico antes era un poco mas subdesarollado por que solo había herramientas manuales

Después era más desarrollo debido a que los españoles trajeron armas y también había transcurrido un tiempo para avanzar tecnologicamente.