En resumen

Se toma el teléfono al que se le vaya a hacer la funda y se lo cubre con plástico transparente para poder trabajar sobre el con facilidad. 2. Sobre una superficie plana hacemos una mezcla de silicona líquida y fécula de maíz, formando una masa semi - sólida. 3.

Mejor respuesta

Paco1342
3

Se toma el teléfono al que se le vaya a hacer la funda y se lo cubre con plástico transparente para poder trabajar sobre el con facilidad.

2. Sobre una superficie plana hacemos una mezcla de silicona líquida y fécula de maíz, formando una masa semi - sólida.

3. Se coloca la mezcla sobre el teléfono y la expandimos, para este punto la mezcla es totalmente maleable.

La dejamos reposar 3 horas.

4. Una vez la masa endurezca, nos disponemos a cortar los sobrantes y los agujeros para los diferentes puertos que tenga el teléfono.

5. Se pinta al gusto del cliente.

En el proceso de producción se recomienda usar guantes y mascarilla en todo momento debido a que ciertas sustancias son nocivas para nuestro organismo y además la masa se adhiere a nuestro cuerpo fácilmente, siendo después difícil de quitar.