Cómo era la tecnología de los primeros hombres?
Cómo era la tecnología de los primeros hombres?
Cómo era la tecnología de los primeros hombres?
En resumen
Antes su tecnoligia era mediante los tambores, el humo del fuego , etc.
Antes su tecnoligia era mediante los tambores, el humo del fuego , etc.
Basada principalmente en armas / herramientas hechas de piedra talladas y con filo para poder facilitar la caza de animales.
Esculturas fuego silla para eso la usaban.
La forma en como se organizaban los primeros seres humanos eran en grupos o bandadas. Las ocupaciones de los nómadas eran principalmente dedicarse a la recolección y a la casa, así como ocuparse del lugar donde los…
La tecnología es elconjunto de conocimientos con las que el hombre desarrolla un mejor entorno, más saludable, agradable y sobre todo cómodo para la optimización de la vida. La tecnología combina la técnica de…