¿Como darías un buen uso al internet?
¿Como darías un buen uso al internet?
¿Como darías un buen uso al internet?
En resumen
Creo que no puedes darle un mal uso.
Creo que no puedes darle un mal uso.
Primero sería saber lo bueno y lo malo del Internet, lo cuál muchos niños y niñas no saben, deberiamos enseñarles y supervisarlos al momento que esten utilizando el Internet y bueno que no se dejen influenciar por desconocidos en las redes sociales.
Juegar Andar en Redes Sociales Mas recomendable investigar sobre tus dudaas.
Para tareas, investigaciones, imágenes sin contenido xxx, para algo bueno.
Que se bloquen todas las paginas que tienen contenido inadecuado.
Respuesta : el de arriba : vExplicación :