Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Bueno Necesito que 8 personas me responda esas preguntas con sus palabra1 ¿está usted preocupado por la degradación del medio ambiente?

Bueno Necesito que 8 personas me responda esas preguntas con sus palabra 1 ¿está usted preocupado por la degradación del medio ambiente? ¿porque? 2 ¿cree que la protección del medio ambiente es responsabilidad suya y de cada uno de los ciudadanos o de los gobiernos? 3 ¿ piensa que el aumento del bienestar social por medio del desarrollo tecnológico e implica obligatoriamente en la contaminación del planeta porque? 4 ¿ estaría dispuesto a sacrificar parte de su bienestar para conseguir un medio ambiente sano dentro de 50 años? ¿como? Por favor lo necesito para dentro de unos minutos.

Mejor respuesta

Dexter1996
6

1 : si estoy preocupada por la degradacion del medio ambiente por que estamos destruyendo el planeta con nuestras acciones y a nosotros mismos y creemos que solo dañamos a la naturaleza pero se nos olvida que tambien hacemos perte de ella , la degradacion del medio ambiente es nuestraculpa lo estamos deteriorando y dañando y no nos damos cuenta , y aun haci aun estamos a tiempo de salvar el planeta.

2 : si creo que la proeccion del medio ambiente depende de nosotros porque si dejaramos de explotar tanto los recursos naturales y sembrar mas arboles no habria tanta contaminacion en el mundo .

Un ejemplo es china hoy en dia la gente no puede salir sin una mascara puesta porque se intoncican y se mueren lo han causado ellos mismos con sus acciones.

LAS OTRAS NO MELAS SE PERO TE DEJO DOS TE FALTAN DOS ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frosita
0

1) si la verdad si porque el medio ambiente es algo que todos necesitamos para la supervivencia y si se acaba tambien nos acabariamos nosotros

2) si es la responsabilidad de todos nosotros por que nosotos hemos hecho que el medio ambiente se deteriore a causa de la contaminacion por que no nos interesa botar basura y desperdiciar agua y dañar y acabar con el medio

3)si, porque la tecnologia es algo que contamina y deteriora el medio ambiente y mientras sigamos comprando celulares o cualquier otro aparato tecnologico seguiremos mas y mas acabando con el medio ambiente

4)si es necesario lo haria pero depronto no lo podria conseguir y ya que dentro de 50 años el medio podria estar muy contaminado a causa de la contaminacion

¿como?

Pues me propondria a no segur comprando tecnologias, a no malgastar agua y ahorrar, y a hacer mas amable con el planeta.