Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Ayudemen por favorrrren estos puntos ?

Ayudemen por favorrrr en estos puntos . EL TEMA ES LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. PARA CURSO : DE 4 GRADO.

En resumen

Respuesta : Explicación : Yo también la estoy resolviendo y necesito ayudaaa.

Mejor respuesta

Robertrios5865
3

Respuesta : Explicación : Yo también la estoy resolviendo y necesito ayudaaa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : no sé dónde marcas mExplicación : me decís x fa.