Ayudemen por favorrrren estos puntos ?
Ayudemen por favorrrr en estos puntos . EL TEMA ES LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. PARA CURSO : DE 4 GRADO.
Ayudemen por favorrrr en estos puntos . EL TEMA ES LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. PARA CURSO : DE 4 GRADO.
En resumen
Respuesta : Explicación : Yo también la estoy resolviendo y necesito ayudaaa.
Respuesta : Explicación : Yo también la estoy resolviendo y necesito ayudaaa.
Respuesta : no sé dónde marcas mExplicación : me decís x fa.
Es un avance impresionante hoy en día la era de los robot donde ha agilizado el trabajo y a restado oportunidad al hombre de trabajar. Es una de las razones del desempleo donde ya no se necesita la mano del hombre…
Para perforaciones de metales o concreto de 40 cm de ancho.
N la tercera revolucion es cuando la breveindrustial swe denomido en el año 1996.
Respuesta : La cuarta revolución industrial está relacionada con la robótica, que jugará un papel trascendental en los próximos años, como el que tuvo la máquina de vapor durante la Revolución Industrial. El 70% de los…