Ayuddaaaa nokia 500 se cayó a mi piscina y se mojo , que ago para que encienda normal y que quede completamente seco?
Ayuddaaaa nokia 500 se cayó a mi piscina y se mojo , que ago para que encienda normal y que quede completamente seco.
Ayuddaaaa nokia 500 se cayó a mi piscina y se mojo , que ago para que encienda normal y que quede completamente seco.
En resumen
Extrae la batería. Este es uno de los pasos más importantes. No te lo pienses : el agua y la electricidad no son compatibles Saca el teléfono del agua tan pronto como puedas. Los orificios de los audífonos, del micrófono y el cable USB de los celulares.
Extrae la batería.
Este es uno de los pasos más importantes.
No te lo pienses : el agua y la electricidad no son compatibles Saca el teléfono del agua tan pronto como puedas.
Los orificios de los audífonos, del micrófono y el cable USB de los celulares.
Consejos importantes :
• Debes sacar el teléfono cuanto antes, cuando se haya caído al agua, y secarlo con una camiseta o cualquier cosa que absorba el agua o sea de tela.
• No lo intentes encender en el momento porque puede haber un cortocircuito al intentar encenderlo, porque está mojado internamente.
• Debes de quitarle la batería y la tarjeta del Dim para que no se dañen y si están mojados, secarlos con una toalla o servilletas.
• Debes de ser cuidadoso al quitarle el agua, debes aspirar el agua.
• Hay un método efectivo, colocar el teléfono en un recipiente o lugar seco con arroz, porque el arroz tiene partículas para absorber el agua como las partículas higroscópicas e intentarlo prender en 24 horas.
• Si no te funciono el arroz, ponerlo en el sol con un paño o servilleta encima para que no se dañe con el sol.
Saludos!
El nokia ASHA 303 o el nokia 500.
Bueno eso depende si soporta el sistema de nokia pero igual te dejo los pasos 1 vas a configuracion 2luego te vas casi al ultimo (buscas actualizacion de telefono en configuracion) 3 por ultimo una ves allí das click en…
Porque el filamento sirve como un elemento que da continuidad en el circuito (se podria decir que cuando se quema o rompe, el circuito se encuentra abierto, refiriendose al foco).