Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Ayuddaaaa nokia 500 se cayó a mi piscina y se mojo , que ago para que encienda normal y que quede completamente seco?

Ayuddaaaa nokia 500 se cayó a mi piscina y se mojo , que ago para que encienda normal y que quede completamente seco.

En resumen

Extrae la batería. Este es uno de los pasos más importantes. No te lo pienses : el agua y la electricidad no son compatibles Saca el teléfono del agua tan pronto como puedas. Los orificios de los audífonos, del micrófono y el cable USB de los celulares.

Mejor respuesta

10

Extrae la batería.

Este es uno de los pasos más importantes.

No te lo pienses : el agua y la electricidad no son compatibles Saca el teléfono del agua tan pronto como puedas.

Los orificios de los audífonos, del micrófono y el cable USB de los celulares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Consejos importantes :

• Debes sacar el teléfono cuanto antes, cuando se haya caído al agua, y secarlo con una camiseta o cualquier cosa que absorba el agua o sea de tela.

• No lo intentes encender en el momento porque puede haber un cortocircuito al intentar encenderlo, porque está mojado internamente.

• Debes de quitarle la batería y la tarjeta del Dim para que no se dañen y si están mojados, secarlos con una toalla o servilletas.

• Debes de ser cuidadoso al quitarle el agua, debes aspirar el agua.

• Hay un método efectivo, colocar el teléfono en un recipiente o lugar seco con arroz, porque el arroz tiene partículas para absorber el agua como las partículas higroscópicas e intentarlo prender en 24 horas.

• Si no te funciono el arroz, ponerlo en el sol con un paño o servilleta encima para que no se dañe con el sol.

Saludos!