Ayudarme como se hace que no lo entiendo?
Ayudarme como se hace que no lo entiendo.
Ayudarme como se hace que no lo entiendo.
En resumen
Al cerrar I3 solo se enciende L3. Al cerrar I1 solo se enciende L2 y L3. Al cerrar I2 no se enciende ninguna lampara. Al cerrar I1 e I2 se enciende L1 , L2 y L3. Ya me diras si lo entindes.
Al cerrar I3 solo se enciende L3.
Al cerrar I1 solo se enciende L2 y L3.
Al cerrar I2 no se enciende ninguna lampara.
Al cerrar I1 e I2 se enciende L1 , L2 y L3.
Ya me diras si lo entindes.
Es la ciencia que se desarrolla a lo largo de los años creada por nosotros los seres humanos, para facilitarnos muchas cosas y así poder seguir avanzando en este ámbito creando a lo largo de los años muchosmas avances…
No se cariño . Esta muy dificil.
Se entiende como un grupo de conocimientos propios de una técnica. Es un conjunto de objetos recién inventados. Saludos ;