AYUDARME 3O PUNTOS, solo del ambito de informatica¿ que es un us?
AYUDARME 3O PUNTOS, solo del ambito de informatica ¿ que es un us? ¿Y un ms?
AYUDARME 3O PUNTOS, solo del ambito de informatica ¿ que es un us? ¿Y un ms?
En resumen
MS = es una abreviatura para Microsoft US = no estoy segura pero creo que es Universal Serial.
MS = es una abreviatura para Microsoft
US = no estoy segura pero creo que es Universal Serial.
Respuesta : holaExplicación :
1 = ns es un simulador de redes.
Es la ciencia que estudia el tratamiento automatico de la informaciónquese hace mediante los sistemas informáticos que son los llamados Ordenadores o Computadoras.
Interacción y actividad continua . Los usuarios de las TIC, jóvenes, adultos y asesores, se mantienen de manera constante en actividad intelectual y además pueden estar en comunicación con una gran cantidad de personas,…