AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se pone jashtac en el teclada de la computadora?
AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se pone jashtac en el teclada de la computadora.
AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se pone jashtac en el teclada de la computadora.
En resumen
Primeramente se escribe hashtag y es shift + 3.
Primeramente se escribe hashtag y es shift + 3.
El botón pausa + 3 #.
AT elPS / 2 el deUSB y el inalambrico y creo que los dos son los mismos conectores espero que te sirva jeje.
Depende de como la querias aser puede ser de espnja asi se podra sumir los teclados como una de verdad.
En el teclado español depende de el avance del teclado por ejemplo : Teclado XT : 83 teclas, con el procesador incluido en el teclado. Sin uso en la actualidad. • Teclado AT : 83 teclas, el procesador está en la placa…