AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se pone hashtag en el teclada de la computadora pero q no sea con shift + 3 x q no sale?
AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se pone hashtag en el teclada de la computadora pero q no sea con shift + 3 x q no sale.
AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se pone hashtag en el teclada de la computadora pero q no sea con shift + 3 x q no sale.
En resumen
Es alt gr + 3 y ya sale el #.
Es alt gr + 3 y ya sale el #.
Lasfunciones del tecladose clasifican por sus teclas : – Teclado alfanumérico : letras y números – Teclas de puntuación : coma, punto, punto y coma, etc. – Teclas especiales : teclas de funciones, teclas de control,…
ALT + F4 Cierra la ventana activa. F1 Abre el menú de ayuda según sea la aplicación que esté usando. Ctrl + C Copia el elemento seleccionado. Ctrl + X Corta el elemento seleccionado. Ctrl + V Pega, el elemento copiado.…