Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se pone hashtag en el teclada de la computadora pero q no sea con shift + 3 x q no sale?

AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se pone hashtag en el teclada de la computadora pero q no sea con shift + 3 x q no sale.

En resumen

Es alt gr + 3 y ya sale el #.

Mejor respuesta

Ma5rcitapaula
3

Es alt gr + 3 y ya sale el #.