Ayudaa tengo un damdung galaxy grand prime y me pegaro un manotaso y se me cayómi problema es cuando preciono fuerte la pantalla se hace cómo un liquido¿tiene arreglo?
Ayudaa tengo un damdung galaxy grand prime y me pegaro un manotaso y se me cayó mi problema es cuando preciono fuerte la pantalla se hace cómo un liquido ¿tiene arreglo? ¿es el display? O ¿es el cristal? ¿me cubre la garantia? ¿ y si compro el display y se lo doy a samsung para que lo inserte en mi celular me lo insertan? ¿ y si no se lo doy me lo insertan (pero obviamente me cobran el display o el cristal? ¿y cuanto me saldria arreglarlo?