Ayuda no lo entiendocompleta el esquema en tu cuaderno dibujando la energía q depositan las cargas eléctricas en cada receptor?
Ayuda no lo entiendo completa el esquema en tu cuaderno dibujando la energía q depositan las cargas eléctricas en cada receptor. ¿Qué intensidad de corriente circula por cada lámpara?