Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

AYUDA ne cesito saber esto ¿¿Por que se le llama ambiente a windows?

AYUDA ne cesito saber esto ¿¿Por que se le llama ambiente a windows?

Mejor respuesta

Cabeñona
0

El sistema operativo Windows cuenta con la ventaja de una interfaz gráfica (empleo de dibujos para representar los elementos que integran una computadora), otorgando la facilidad al usuario de utilizar estos dibujos (llamados iconos) en combinación con palabras para indicar instrucciones a la computadora.

Al conjunto de estos componentes se le ha denominado de dicha manera por los informáticos y gente especializada espero haberte ayudado salu2 : ).