Avances tecnológicos de los últimos 20 años?
Avances tecnológicos de los últimos 20 años.
Avances tecnológicos de los últimos 20 años.
En resumen
En 1999, el términonetbookfue introducido por Psion para designar computadoras pequeñas para oficinas, con acceso a Internet. Nunca obtuvieron una gran cuota de mercado y fueron discontinuadas.
En 1999, el términonetbookfue introducido por Psion para designar computadoras pequeñas para oficinas, con acceso a Internet.
Nunca obtuvieron una gran cuota de mercado y fueron discontinuadas.
En 2007, Asus presentó laASUS Eee PC, con una pantalla de 18 cm (7 pulgadas) y un teclado reducido en tamaño.
A partir de 2010, la mayoría de lasnetbooksvienen con una pantalla de 25, 6 cm (10.
1 pulgadas).
En 2001, Nokia desarrolló un prototipo de tableta, la Nokia 510 webtablet, con una pantalla táctil de diez pulgadas.
Independientemente, Microsoft introdujo ese mismo año la Tablet PC, básicamente una pantalla sin teclado y laptops convertibles en tabletas, aunque con poco éxito.
En 2010, la empresa Apple presentó el iPad, basado en su iPhone.
Aunque el primer teléfono móvil apareció entre 1982 y 1983, fue recién después de 1995, al agregarse la función de mensaje de texto, que su uso fue popular en el mundo.
En 2007, con el iPhone, un verdadero teléfono inteligente con pantalla táctil, se inició una nueva etapa en las comunicaciones personales, de la mano de las redes sociales y los servicios de mensajería.
Respuesta : En 1999, el término netbook fue introducido por Psion para designar computadoras pequeñas para oficinas, con acceso a Internet.
Nunca obtuvieron una gran cuota de mercado y fueron discontinuadas.
En 2007, Asus presentó la ASUS Eee PC, con una pantalla de 18 cm (7 pulgadas) y un teclado reducido en tamaño.
A partir de 2010, la mayoría de las netbooks vienen con una pantalla de 25, 6 cm (10.
1 pulgadas).
En 2001, Nokia desarrolló un prototipo de tableta, la Nokia 510 webtablet, con una pantalla táctil de diez pulgadas.
Independientemente, Microsoft introdujo ese mismo año la Tablet PC, básicamente una pantalla sin teclado y laptops convertibles en tabletas, aunque con poco éxito.
En 2010, la empresa Apple presentó el iPad, basado en su iPhone.
Aunque el primer teléfono móvil apareció entre 1982 y 1983, fue recién después de 1995, al agregarse la función de mensaje de texto, que su uso fue popular en el mundo.
En 2007, con el iPhone, un verdadero teléfono inteligente con pantalla táctil, se inició una nueva etapa en las comunicaciones personales, de la mano de las redes sociales y los servicios de mensajería.
Explicación : Dame coronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un nuevo autovolador q sera utilizado a finales de mayo tambien un roceador q contiene millones de microcelulas q ceran utiles para cuando se te valla el internet te rocias eso y ya esta vuelves a estar conectado…
Mas rápidas con mayor capacidad para Guardar mas información.