Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Antes los camiones de gran tonelaje tenían el volante muy grande porque?

Antes los camiones de gran tonelaje tenían el volante muy grande porque.

En resumen

Porque anteriormente estos eran realizados con materiales mas grandes ya que eran utilizados para cargas mayores y mantenían gran magnitud de los neumáticos.

Mejor respuesta

Erickblack120
9

Porque anteriormente estos eran realizados con materiales mas grandes ya que eran utilizados para cargas mayores y mantenían gran magnitud de los neumáticos.

Cabe destacar que los camiones son vehículos que se encuentran diseñados para el traslado de mercancías y para la carga de elementos pesados, por ello estos poseen una alta capacidad con elementos muy grandes.

Actualmente estos han bajado la calidad de los neumáticos y se a reducido la gran magnitud de las piezas de los camiones.