Analizar el funcionamiento de los circuitos de forma muy breve?
Analizar el funcionamiento de los circuitos de forma muy breve.
Analizar el funcionamiento de los circuitos de forma muy breve.
En resumen
El de la izda está formado por una resistencia y en serie con ella tiene 3 resistencias en paralelo. La intensidad pasa por la 1ª resistencia y luego se divide entre las 3 resistencias en paralelo.
El de la izda
está formado por una resistencia y en serie con ella tiene 3 resistencias en paralelo.
La intensidad pasa por la 1ª resistencia y luego se divide entre las 3 resistencias en paralelo.
- - - - - - - - - - - - - - - - dcha
hay 2 resistencias en serie y después tienes 1 potenciometro ( varia la resistencia ) y otra resistencia en paralelo.
A continuación una resistencia en serie.
La intensidad pasa por las 2 resistencias en serie y después se divide entre las que están en paralelo ( potenciometro + resistencia) y sepués pasa por la última resistencia.
El potenciometro nos varia la intensidad que circula por él.