Alguien sabe por que pasa esto?
Alguien sabe por que pasa esto? Yo no tengo la verificacion activada y en otro telefono no me deja abrir mi whats nuevo.
10Boin
Alguien sabe por que pasa esto? Yo no tengo la verificacion activada y en otro telefono no me deja abrir mi whats nuevo.
En resumen
Respuesta : revisa en tus mensajes si tienes el pin y si no vuelve a instalar el whats.
Respuesta : revisa en tus mensajes si tienes el pin y si no vuelve a instalar el whats.
Como muchas organizaciones ya habrán notado, internet transformó la manera en que nos ordenamos en el día a día. Las herramientas digitales no solo han facilitado la comunicación con nuestros compa.
Presiona el boton home 3 veces (así me funcionaba) Haz activado VoiceOver Tambien le puedes decir a siri que desactive VoiceOver O entrar en configuracion y accesibilidad.