ALGUIEN SABE ESCRIBIR EN ORDENADOR EN MINUSCULAS QUE ME ENSEÑE?
ALGUIEN SABE ESCRIBIR EN ORDENADOR EN MINUSCULAS QUE ME ENSEÑE.
ALGUIEN SABE ESCRIBIR EN ORDENADOR EN MINUSCULAS QUE ME ENSEÑE.
En resumen
Solo tienes que desactivar la mayúscula a tu mano izquierda en bloq mayús.
Solo tienes que desactivar la mayúscula a tu mano izquierda en bloq mayús.
Tal ves tienes apretado el bloq mayus apretalo una ves y listo.
Depende de que tipo de programación deseas aprender, C, C + + , java, Basic, Aseembler. Personalmente te aconsejo C, pero muchos aplican al Basic por ser mas facil, pero tiene algunas limitaciones (no muchas pero las…
Tu tv ponlo en el modo de fabricación. No se puede porque yo hice lo mismo y no paso nada Conectalo en HDMI o en componentes.
Solo haz lo que quieres hacer atrás en otra hoja. Y cuando sea de imprimir solo mandas la primera cara y después cojes esa hoja le das la vuelta la colocas de nuevo e imprimes al reverso : ).