ALGUIEN QUE ME AYUDE?
ALGUIEN QUE ME AYUDE! 1. ¿Qué es interfaz gráfica? 2. ¿Por qué es importante interactuar con una interfaz gráfica eficiente en los siguientes rubros : académico, laboral, comunicativo y entretenimiento?
ALGUIEN QUE ME AYUDE! 1. ¿Qué es interfaz gráfica? 2. ¿Por qué es importante interactuar con una interfaz gráfica eficiente en los siguientes rubros : académico, laboral, comunicativo y entretenimiento?
En resumen
1. - ¿Qué es interfaz gráfica? Una interfaz gráfica es una plataforma que actúa como guía del usuario y que contiene una serie de esquemas, dibujos, imágenes y gráficas con el fin de representar de la mejor manera información y acciones para el usuario. 2.
1. - ¿Qué es interfaz gráfica?
Una interfaz gráfica es una plataforma que actúa como guía
del usuario y que contiene una serie de esquemas, dibujos, imágenes y gráficas
con el fin de representar de la mejor manera información y acciones para el
usuario.
2. - ¿Por qué es importante interactuar con una interfaz
gráfica eficiente en los siguientes rubros : académico, laboral, comunicativo y
entretenimiento?
En todos los ámbitos o rubros como el académico, laboral,
comunicativo y entretenimiento es importante interactuar con una interfaz
gráfica porque actualmente esta forma de presentar instrucciones, información y
acciones.
Siendo la mejor y la más usada, ya que causa gusto y atención por su
vistosidad, con el fin de animar a los usuarios.
Aqui lo puedes descargar http : / / www. Windowsnoticias. Com / nueva - interfaz - en - wordpad /.
Se trabaja por "Capas". Muy útil si quieres corregir una de ellas.
Respuesta : La interfaz de línea de comandos o interfaz de línea de órdenes (en inglés, command - line interface, CLI) es un método que permite a los usuarios dar instrucciones a algún programa informático por medio de…
Respuesta : es un programa informáticoExplicación : es un conjunto de imágenes y objetos gráficos.