Al quien sabe como solucionar este problemala pantalla de la pc se movió asía abajo y sale una linea negra arriba y no muestra la barra de tareas?
Al quien sabe como solucionar este problema la pantalla de la pc se movió asía abajo y sale una linea negra arriba y no muestra la barra de tareas.