En resumen

Respuesta : es unos de los bloques en que se divide la informacion para enviar en el nivel de red. Explicación : pordebajo de nivel se habla de trama de red , aunque el concepto es analogo.

Mejor respuesta

Luzelvia14200
1

Respuesta : es unos de los bloques en que se divide la informacion para enviar en el nivel de red.

Explicación : pordebajo de nivel se habla de trama de red , aunque el concepto es analogo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Uykuktyuk
1

Respuesta : 'Paquete de red' o paquete de datos es cada uno de los bloques en que se divide la información para enviar, en el nivel de red.

Por debajo del nivel de red se habla de trama de red, aunque el concepto es análogo.

Explicación : mejor respuesta, suerte : ).