2 ventajas del uso del chat?
2 ventajas del uso del chat.
2 ventajas del uso del chat.
En resumen
1) podernos comunicar con los demas sin tener que reunirnos para hacer tabajos o para cuando estemos aburridos 2) ayuda a las personas a hablar con los demas desde diferentes paices.
1) podernos comunicar con los demas sin tener que reunirnos para hacer tabajos o para cuando estemos aburridos
2) ayuda a las personas a hablar con los demas desde diferentes paices.
1) que te comunicas con tus familiares para una emergencia 2) para resolver tu tarea como esta página.
Que se puede entrar a Netflix o a YouTube por ahí o que tiene una mejor calidad ahre JAAJAJJA.
Respuesta : El chat es donde se hacen conversaciones en tiempo real de un lugar a otro, en el cual los usuarios mandan mensajes a otras personas mediante internet al cual se le llama chat. Explicación : Como acabo de…