En resumen

1) podernos comunicar con los demas sin tener que reunirnos para hacer tabajos o para cuando estemos aburridos 2) ayuda a las personas a hablar con los demas desde diferentes paices.

Mejor respuesta

Felipe30
5

1) podernos comunicar con los demas sin tener que reunirnos para hacer tabajos o para cuando estemos aburridos

2) ayuda a las personas a hablar con los demas desde diferentes paices.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juan12347
4

1) que te comunicas con tus familiares para una emergencia 2) para resolver tu tarea como esta página.