En resumen

Los jóvenes deberían usar el celular para realizar tareas llamar a sus parientes y no deberían usarlos para malos Hábitos ya q el vicio puede causar ludopatia.

Mejor respuesta

4

Los jóvenes deberían usar el celular para realizar tareas

llamar a sus parientes y no deberían usarlos para malos

Hábitos ya q el vicio puede causar ludopatia.