Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

1. ¿Se puede hacer que la tecnología beneficie a la mayoría de la población?

1. ¿Se puede hacer que la tecnología beneficie a la mayoría de la población?

En resumen

Si ya que con ella se asen diversas cosas hay clases en internet, y cosas asi y en el futuro se dice o revela que estaremos comandados x la tecnologia.

Mejor respuesta

Yuralys5938
2

Si ya que con ella se asen diversas cosas hay clases en internet, y cosas asi

y en el futuro se dice o revela que estaremos comandados x la tecnologia.