1. ¿Se puede hacer que la tecnología beneficie a la mayoría de la población?
1. ¿Se puede hacer que la tecnología beneficie a la mayoría de la población?
1. ¿Se puede hacer que la tecnología beneficie a la mayoría de la población?
En resumen
Si ya que con ella se asen diversas cosas hay clases en internet, y cosas asi y en el futuro se dice o revela que estaremos comandados x la tecnologia.
Si ya que con ella se asen diversas cosas hay clases en internet, y cosas asi
y en el futuro se dice o revela que estaremos comandados x la tecnologia.
Los beneficios de tecnológias es que gracias a sus avances podemos conocer en tiempo real lo que sucede en todo el mundo, podemos investigar de manera más rápida cualquier tema. Si se usa de mala manera manera sus…
Explicación : ¿ que es la tecnologia? ¿Porque tenemos tecnologia? ¿para que utilizamos la tecnologia? ¿que te puede beneficiar la tecnologia? ¿Porque existen inventos tecnologicos¿que hubiera pasado si la gecnologia no…