SaludBásico1 respuestas

Xq es nesesario el jabon y el agua?

Xq es nesesario el jabon y el agua.

En resumen

Para matar y desasernos de los germenes que tenemos en las manos.

Mejor respuesta

Jennyroldan16
6

Para matar y desasernos de los germenes que tenemos en las manos.