Xq es nesesario el jabon y el agua?
Xq es nesesario el jabon y el agua.
Xq es nesesario el jabon y el agua.
En resumen
Para matar y desasernos de los germenes que tenemos en las manos.
Para matar y desasernos de los germenes que tenemos en las manos.
En realidad, hace muchísimo que se utilizan jabones, pero también existían los tiempos cuando sólo se utilizaba agua y nada de jabón.
Se limpiaran pero lo recomendable es lavarlos co pastas caseras busca en internet hay varias que te serviran.
Se ensucia el jabon ya que para limpiar el piso tienes que pasar todo el jabon.
Se ensucia el jabón y también el piso, ya que cuando el jabón se cae se ensucia con el piso pero también el piso se ensucia porque el jabón deja un rastro grasoso den donde callo. Solo que embarres bien el jabón en el…