SaludBásico2 respuestas

Trabajo infantil porque es maalo?

Trabajo infantil porque es maalo.

En resumen

Respuesta : porque siExplicación : los niños deberian estar estudiando y no trrabajando eso segun el codigo nacional de cada pais.

Mejor respuesta

Anitanamejsjs
10

Respuesta : porque siExplicación : los niños deberian estar estudiando y no trrabajando eso segun el codigo nacional de cada pais.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dmilynfecilyele
8

Respuesta : Explicación : Explotar a los niños es súper malo porque la mayoría de los niños que trabajan no tienen educación y de vez en cuando son maltratados Espero te ayude.