SaludBásico1 respuestas

Tengo 14 años y la menstruacion me tenia que venir el 4 de este mes y no me vino, siempre se me adelanta antes de la fecha pero esta vez no?

Tengo 14 años y la menstruacion me tenia que venir el 4 de este mes y no me vino, siempre se me adelanta antes de la fecha pero esta vez no. Que puede ser? (no estoy embarazada) Quizas ya se empieze a normalizar? Ya q me viene hace 1 año y soy un poco irregular.

En resumen

Eso suele pasar de que se adelante o se atrase es normal, pienso que debes de respetar los día y no hacer desarreglo con lo que deseas comer es decir lamenstruación no quiere nada con ácido.

Mejor respuesta

SandyB
2

Eso suele pasar de que se adelante o se atrase es normal, pienso que debes de respetar los día y no hacer desarreglo con lo que deseas comer es decir lamenstruación no quiere nada con ácido.