Tengo 14 años y la menstruacion me tenia que venir el 4 de este mes y no me vino, siempre se me adelanta antes de la fecha pero esta vez no?
Tengo 14 años y la menstruacion me tenia que venir el 4 de este mes y no me vino, siempre se me adelanta antes de la fecha pero esta vez no. Que puede ser? (no estoy embarazada) Quizas ya se empieze a normalizar? Ya q me viene hace 1 año y soy un poco irregular.