SaludBásico1 respuestas

Tarea : descrobe lo siguiente * UNA SITUACION DONDE HAIGAS SIDO RESPONSABLE CON TU PERSONA * UNA SITUACION DONDE HALLAS SIDO RESPONSABLE CON LOS DEMAS¡aYUDA PORFAVOR?

Tarea : descrobe lo siguiente * UNA SITUACION DONDE HAIGAS SIDO RESPONSABLE CON TU PERSONA * UNA SITUACION DONDE HALLAS SIDO RESPONSABLE CON LOS DEMAS ¡aYUDA PORFAVOR!

En resumen

Responsable con los demas : formar un equipo y llevar lo que me tocó responsable con tu persona : no poner excusas como no traje mi libreta" y cosas asi espero y te sirva : 3 pd ; eso entendi yo.

Mejor respuesta

SEESVI
4

Responsable con los demas : formar un equipo y llevar lo que me tocó

responsable con tu persona : no poner excusas como no traje mi libreta" y cosas asi

espero y te sirva : 3

pd ; eso entendi yo.