Sustancia elaborada por el higado y luego descomponen la grasa en el intestino delgado ?
Sustancia elaborada por el higado y luego descomponen la grasa en el intestino delgado .
Sustancia elaborada por el higado y luego descomponen la grasa en el intestino delgado .
En resumen
Es bilis, pero no la produce el higado sino la vesicula biliar.
Es bilis, pero no la produce el higado sino la vesicula biliar.
Si por q es rico en azucar natural por tanto eleva los niveles de glucosa en la sangre y esto afecta seberamente al higado.
No. en el intestino delgado se da la recoleccion de nutrientes, y lo que quede (sobras) es arrastrado hacia el intestino grueso, lo cual se transformara en las heces, q luego seran expulsadas. Espero haber aclarado tu…
Verdadero laabsorcióndenutrientes se produceprincipalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes delintestino delgado donde absorve el agua.