Somos gobernantes por la razon o por las emociones?
Somos gobernantes por la razon o por las emociones.
Somos gobernantes por la razon o por las emociones.
En resumen
Mayormente por las emociones lamentablemente nos equivocamos.
Mayormente por las emociones lamentablemente nos equivocamos.
Este es mi parecer Las emociones son un conjunto de sentimientos o de expresiones que hacen a la persona o individuo actuar de cierta forma Espero que te sirva de mucho.
Las expresiones faciales o físicas.
Se entiende por sentimiento la acción y el efecto de sentir o sentirse, es una palabra que proviene del latín, y que está compuesta de la siguiente manera “sentire” que significa “oír” aunque también responde al…