Sistema respiratorio :9)realiza el esquema del intercambio gaseosoALGUIEN LA SABE POR FAVOR ES PARA EL LUNES?
Sistema respiratorio : 9)realiza el esquema del intercambio gaseoso ALGUIEN LA SABE POR FAVOR ES PARA EL LUNES.
Sistema respiratorio : 9)realiza el esquema del intercambio gaseoso ALGUIEN LA SABE POR FAVOR ES PARA EL LUNES.
El sistema respiratorio tiene la función de dar oxígeno a la sangre y respira lo cual es un movimiento involuntaria que es vital para la vida ya que da oxígeno a los pulmones y permite varias acciones de el cuerpo…
Se realiza mediante el metabolismo aerobio que requiere oxigeno y se lleva a cabo a las mitocondrias para producir agua y energia mediante la cadena de transporte electronico.
Respuesta : eso es verdaderoExplicación :
El intercambio de gases en los alveolos pulmonares tiene lugar por difusión simple. El oxígeno entra en la sangre y el dióxido de carbono sale. Espero que te sirva.