Si tuvieras dos alternativas cual escogerias para una persona con anemia porque?
Si tuvieras dos alternativas cual escogerias para una persona con anemia porque.
Si tuvieras dos alternativas cual escogerias para una persona con anemia porque.
Respuesta : pues esa persona nesesitaria ayuda y es lo que yo haría le prestaría ayuda Explicación :
Una persona con sobrepeso si puede tener anemia. Debido : - Alto consumo de alimentos ricos en harinas. - Aumento excesivo de consumo de vegetales, cereales integrales, frutos secos, frutos desecados y semillas, si se…
La azúcar en la sangre, también conocida como la glucosa, está presente en nuestro torrente sanguíneo. La glucosa es la fuente de energía principal de nuestro cuerpo, producida mediante la descomposición de almidón y…