SaludBásico1 respuestas

Si tengo ovarios poliquisticos puedo tomar postday y no quedar embarazada ?

Si tengo ovarios poliquisticos puedo tomar postday y no quedar embarazada !

En resumen

· Ovario poliquistico : se define como un ovario el cual está rodeado por pequeños quistes, el cual evita la formación normal de los óvulos.

Mejor respuesta

Kamy20031
10

·

Ovario poliquistico : se

define como un ovario el cual está rodeado por pequeños quistes, el cual evita

la formación normal de los óvulos.

Teniendo en

cuenta que cada mes uno de los ovarios es el productor del óvulo, si el ovario

que esta poliquistico ovula no lo hará con un 100%.

·

Tomar la pastilla (postday) : inhibirá

el posible proceso de fecundación, el cual tendrá un 80% de probabilidades de

no quedar embaraza.