Si la propagación de enfermedades infecciosas ha existido durante siglos, ¿por qué es que pareciera que este es un fenómeno relativamente nuevo?
Si la propagación de enfermedades infecciosas ha existido durante siglos, ¿por qué es que pareciera que este es un fenómeno relativamente nuevo? ¿A qué cree que se debe esta mayor atención a las enfermedades globales?