SaludBásico1 respuestas

Si fueras un medico especialista ¿cual seria el signo de alarma en la lectura de un electrocardiograma?

Si fueras un medico especialista ¿cual seria el signo de alarma en la lectura de un electrocardiograma.

En resumen

La raya en horizontal y en silencio.

Mejor respuesta

Tuflakis1999
8

La raya en horizontal y en silencio.