SaludBásico2 respuestas

Si fueras científico, ¿Que investigaciones realizarías para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren enfermedades digestivas?

Si fueras científico, ¿Que investigaciones realizarías para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren enfermedades digestivas?

En resumen

Buscaria una cura como plantas y terapias.

Mejor respuesta

3

Buscaria una cura como plantas y terapias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Patjjembreno
3

Si fuera cientifico realizaria para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren enfermedades Las propiedades curativas de las plantas y el proceso de una alimentación crudi - vegana.