Si el agua tiene oxigeno por que podemos morir aogados?
Si el agua tiene oxigeno por que podemos morir aogados.
Si el agua tiene oxigeno por que podemos morir aogados.
En resumen
El ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones.
El ahogamiento por lo general se produce cuando algún líquido o cuerpo obstruye la vía respiratoria, impidiendo así, el paso de aire u oxígeno a los pulmones.
El tipo de ahogamiento más común es el que se produce en piscinas, ríos, lagos, playas y océanos, en este caso puntualmente los pulmones se llenan de agua y no de oxígeno, por esa razon podemos morir ahogados.
ESPERO TE HAYA SERVIDO
SUERTE!
= ).
Por que tiene hidrogeno tambien, aparte es liguido y al entrar en los pulmines, se almacena el liquido ahi pero el oxigeno no puede ser transportado.
El agua del mar está llena de sal y otras sustancias, al náufrago le podría agarrar presión arterial alta.
Porque pueden contener parásitos.
Por que tenemos pulmones en ves de braqueas como los pescados a nosotros los seres humanos nos diseñaron para tomarla y no para respirarla.