SaludBásico1 respuestas

Si consumen sal en grandes cantidades es bueno o malo?

Si consumen sal en grandes cantidades es bueno o malo? Que es la sal? Para que sirve la sal? Al disolver sal en el agua que sabor tomo la solución? Me ayudas.

Mejor respuesta

Tanyshe02
6

Respuesta : si es malo comer sal en gandes cantidades Explicación : La sal es : Sustancia blanca, cristalina, muy soluble en el agua, que abunda en la naturaleza en forma de grandes masas sólidas o disuelta en el agua del mar y en la de algunas lagunas y manantiales ; se emplea como condimento, para conservar y preparar alimentos, para la obtención del sodio y sus compuestos, etc.

, y generalmente se presenta en polvo de cristales pequeños.

La sal sirve : La sal se utiliza en este sector para la producción de compuestos y derivados cloroalcalinos.

La preparación de salmueras de cloruro sódico se utiliza como elemento fundamental para obtener el cloro y la sosa cáustica, dos elementos básicos para el sector.

Espero que te sirva.