SaludBásico2 respuestas

Segun el ministerio de relaciones laboral riesgo de trabajo es?

Segun el ministerio de relaciones laboral riesgo de trabajo es.

Mejor respuesta

Derek3
4

Respuesta

Tenemos que según el ministerios y otros institutos del trabajo, indican que el riesgo de trabajo son todas aquellas enfermedades o accidentes, que se pueden adquirir o que se pueden producir cuando una persona realiza un trabajo, o un actividad en especifica que se puede comprender como un trabajo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Akkalore
2

Riesgo laboral no es mas que la actividad que se realiza sin previa precaución, con condiciones inadecuadas no apta para desarrollar alguna fusión, tarea o actividad en área.

El riesgo laboral implica incumplimiento o desacato de órganos internos o manuales de institución, empresa o ministerio en el seguimiento del bienestar psicológico, social y sobre todo físico del trabajador.

Entonces, se le denomina riesgo laboral a los peligros existentes en una profesión y tarea profesional concreta, así como en el entorno o lugar de trabajo, susceptibles de originar accidentes o cualquier tipo de siniestros que puedan provocar algún daño o problema de salud.

Puedes visitar : brainly.

Lat / tarea / 6417145.