SaludBásico1 respuestas

Se puede afirma que loa hombres y las mujeres tienen el mismo patron de crecimiento?

Se puede afirma que loa hombres y las mujeres tienen el mismo patron de crecimiento.

En resumen

No por que la mujeres termina su crecimiento a los 15 mientras que los hombre terminamos de crecerse hasta los 18 y la mayosia de mujeres son pequeñas en cambio los hombres cresimos mas.

Mejor respuesta

Ismaelcarmona
9

No por que la mujeres termina su crecimiento a los 15 mientras que los hombre terminamos de crecerse hasta los 18 y la mayosia de mujeres son pequeñas en cambio los hombres cresimos mas.