Respiracion propia de la agonia , muchas gracias?
Respiracion propia de la agonia , muchas gracias.
Respiracion propia de la agonia , muchas gracias.
Bueno me gusta mucho lo es la medicina asi que se de estos castos pero la agonìa es el tiempo en que se demora en morir, en una enfermedad o en un accidente, generalmente cuando ves a alguien que tuvo un accidente en la calle y ya se ve que no va a vivir màs que un rato, decimos està agonizando o en enfermos terminales que se sabe que no hay vuelta atràs lo mismo.
Pero tambièn utilizamos la palabra agonìa para decir que alguien tuvo un sufrimiento cercano a la muerte o cuando esperamos algo desesperadamente pero ahì es figurativo, una exageraciòn para demostrar el sufrimiento por el que pasò o pasa alguna persona que no necesariamente de estè muriendo, pero en realidad significa que alguien se està muriendo lentamente y quizàs dolorosamente tambièn.
- Anemias fulciformes - Enfermedad de Huntington - Síndrome de Down - Fibrosis quistica - Distrofia muscular de Duchenne Son enfermedades genéticas en humanos. SuerteXD.
Respiración por Branquias - El agua entra por unas ranuras a los laterales de los peces, y se encargan de aislar el oxígeno y dejar lo demásRespiración Cutánea - Los insectos cuentan con esto, son unos pequeños poros…