Remedio para la gripe?
Remedio para la gripe.
Remedio para la gripe.
En resumen
Toma agua panela con limón y un poquito de mantequilla.
Toma agua panela con limón y un poquito de mantequilla.
Que la gripe normal es con tos seca y la gripe A es cuando uno tiene la tos seca y le salen muchos mocos a uno y demasiada flema.
Abrazarte y para la garganta si te duele : _Calientas miel y la derrites _a la miel ya derretida le pones medio limon.
Gripe es mas fácil de curar mientras que gripe A se tiene mas tiempo en curar espero que te sirva.
Ambos tienen la presencia de un compuesto químico activo, aunque en la mayoría de los casos los remedios caseros no funcionan debido a que se basan en placebos.