Razones por las que un joven no debería fumar ?
Razones por las que un joven no debería fumar !
Razones por las que un joven no debería fumar !
En resumen
Es simple. Fumar es malo siempre, según aseguran los informes médicos, pero aún es peor si se fuma durante laadolescencia.
Es simple.
Fumar es malo siempre, según aseguran los informes médicos, pero aún es peor si se fuma durante laadolescencia.
Y eso es así por varias razones, la primera es que está demostrado que cuando a los 18 años no se ha fumado, es muy difícil que uno se convierta en fumador.
Así que esa es una razón bien poderosa para convencer a los adolescentes de que no fumen.
Pero además, elcuerpo de los adolescentesestá sometido a cambios muy importantes que requieren mucha energía y cualquier cosa que disminuya esa energía, - y el consumo de tabaco es una de ellas - , es más perjudicial aún para ese organismo.
Y esos dos aspectos de la cuestión se añaden además a todo el daño que el tabaco le hace a cualquier persona que lo consuma.
A corto plazo fumar puede traer consecuencias como altera la voz afecta al sentido del gusto genera mal aliento por el tabaco dificulta hacer actividades deportivas normalmente a mediano plazo destruye en forma…
Contribuirás a la prevención de enfermedades y lesiones promoviendo la conservación de la saludEstos son valores centrales de la Medicina. La prevención tiene que ver con que el médico tiene que orientar a los pacientes…