SaludBásico1 respuestas

Razones por las que un joven no debería fumar ?

Razones por las que un joven no debería fumar !

En resumen

Es simple. Fumar es malo siempre, según aseguran los informes médicos, pero aún es peor si se fuma durante laadolescencia.

Mejor respuesta

Jeyk30
9

Es simple.

Fumar es malo siempre, según aseguran los informes médicos, pero aún es peor si se fuma durante laadolescencia.

Y eso es así por varias razones, la primera es que está demostrado que cuando a los 18 años no se ha fumado, es muy difícil que uno se convierta en fumador.

Así que esa es una razón bien poderosa para convencer a los adolescentes de que no fumen.

Pero además, elcuerpo de los adolescentesestá sometido a cambios muy importantes que requieren mucha energía y cualquier cosa que disminuya esa energía, - y el consumo de tabaco es una de ellas - , es más perjudicial aún para ese organismo.

Y esos dos aspectos de la cuestión se añaden además a todo el daño que el tabaco le hace a cualquier persona que lo consuma.