SaludBásico1 respuestas

Razones por las cuales salen mas de 10 accesos ?

Razones por las cuales salen mas de 10 accesos ?

En resumen

Los accesos pueden ser por por causa local o externa. Local cuando tu organismo tiene una reaccion séptica localizada ante cualquier agente patógeno que ingrese a nuestro sistema.

Mejor respuesta

Herdarcesan
7

Los accesos pueden ser por por causa local o externa.

Local cuando tu organismo tiene una reaccion séptica localizada ante cualquier agente patógeno que ingrese a nuestro sistema.

Y externa cuando es provocada por intervenciones quirúrgicas por ejemplo y no se cumplen las normas de sepsis correspondiente.

Si quieres mas información detallada te puedo mandar un ensayo realizado por mi.