SaludBásico1 respuestas

Quienes padecen frecuentemente de anorexia y bulimiarespuesta rápida?

Quienes padecen frecuentemente de anorexia y bulimia respuesta rápida.

En resumen

Las personas que padecen principalmente de bulimia es por que an sufrido un trastorno alimenticio que se manifiesta con hambre intensa.

Mejor respuesta

Redgal
5

Las personas que padecen principalmente de bulimia es por que an sufrido un trastorno alimenticio que se manifiesta con hambre intensa.