Quienes padecen frecuentemente de anorexia y bulimiarespuesta rápida?
Quienes padecen frecuentemente de anorexia y bulimia respuesta rápida.
Quienes padecen frecuentemente de anorexia y bulimia respuesta rápida.
En resumen
Las personas que padecen principalmente de bulimia es por que an sufrido un trastorno alimenticio que se manifiesta con hambre intensa.
Las personas que padecen principalmente de bulimia es por que an sufrido un trastorno alimenticio que se manifiesta con hambre intensa.
Son enfermedades mentales qu mayormente se dan en adolescentes : la bulimia es cuando comes en exceso y luego lo compensas con medidas drasticas como inducir al vomito anorexia es cuando sientes temor de aumentar depeso…
Hola! A continuacion, te definire las causas de las enfermedades mencionadas : 1 - - - LA ANOREXIA : Dicho padecimiento surge por la presencia de factores Sociales y Psicologicos, los cuales se describiran : ✔Factores…
Miedo intenso de ganar peso.