Quien fue la primera persona con VIH - SIDA?
Quien fue la primera persona con VIH - SIDA.
Quien fue la primera persona con VIH - SIDA.
En resumen
La primera persona en contagiarse de sida fue un cazador a travez de un chimpase, la enfermedad desp fue propagandose, pero también se dice q este cazador tuvo sexo con el chimpancé y x eso se contagio.
La primera persona en contagiarse de sida fue un cazador a travez de un chimpase, la enfermedad desp fue propagandose, pero también se dice q este cazador tuvo sexo con el chimpancé y x eso se contagio.
Solo afecta a la hora de mantener relaciones sexuales, para las cuales él debe estar medicado, respecto a su vida social pues no pasa nada, la única manera de transmitir el sida es mediante relaciones sexuales.
Estar infectado con VIH es haber estado expuesto al virus, pero no necesariamente se tiene que desarrollar la enfermedad ; de hecho, se puede permanecer sin síntomas (portador asintomático), por mucho tiempo. Aquí, el…
Trasmicion sexual o Por la sangre.