SaludBásico1 respuestas

Quien fue la primera persona con VIH - SIDA?

Quien fue la primera persona con VIH - SIDA.

En resumen

La primera persona en contagiarse de sida fue un cazador a travez de un chimpase, la enfermedad desp fue propagandose, pero también se dice q este cazador tuvo sexo con el chimpancé y x eso se contagio.

Mejor respuesta

Cesia9
9

La primera persona en contagiarse de sida fue un cazador a travez de un chimpase, la enfermedad desp fue propagandose, pero también se dice q este cazador tuvo sexo con el chimpancé y x eso se contagio.