SaludBásico1 respuestas

Que susederia si no tubiaramos un sistema de la excreción?

Que susederia si no tubiaramos un sistema de la excreción.

En resumen

Pues que no podríamos comer o tendríamos que vomitar el alimento.

Mejor respuesta

Xacarmen92
8

Pues que no podríamos comer o tendríamos que vomitar el alimento.