Que susederia si no tubiaramos un sistema de la excreción?
Que susederia si no tubiaramos un sistema de la excreción.
Que susederia si no tubiaramos un sistema de la excreción.
En resumen
Pues que no podríamos comer o tendríamos que vomitar el alimento.
Pues que no podríamos comer o tendríamos que vomitar el alimento.
Riñones , glándulas sudoríparas , pulmones , intestino delgado y grueso y termina en el recto.
Creo que desapadrinaran.
Riñones : Son los encargados de eliminar tres cuartas partes de los desechos en la sangre y los ubica en la orina para que sean expulsados La piel : Encargado de eliminar los desechos tóxicos y sales a través de las…